Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

Bercovich, sobre el acuerdo con el FMI: "El Congreso está a punto de consumar el crimen perfecto"

El conductor Alejandro Bercovich dio su mirada sobre la votación que se está llevando adelante dentro del Congreso por la renegociación de la deuda con el FMI.

"El Congreso está a punto de consumar el crimen perfecto. Va a hacer desaparecer el crimen de la estafa de Macri con la deuda externa", advirtió en Pasaron Cosas.

En el Congreso se está tratando la propuesta de renegociación de la deuda y en ese marco Bercovich afirmó que "en una horas" se termina el gobierno de Alberto Fernández y comienza "el cogobierno" del Frente De Todos con el FMI.

"El Congreso nunca se había animado a votar, siempre lo delegó en el ejecutivo, un Congreso que mostró ser cualquier cosa menos honorable y que hoy va a votar con la nariz tapado disimulando como que quiere otra cosa", advirtió Bercovich.

Este gobierno terminó siendo mucho más parecido al de Macri que lo que uno se imaginaba".

Además, dejo claro que "la estafa de Macri" desnudó la mentira de la deuda: "Nunca estuvo tan claro que la deuda es un mecanismo de dominación y no financiero".

"Estados Unidos le dobló la mano al resto del directorio del FMI para darle a Macri el préstamo más grande de su historia para que gane las elecciones y en caso de perder las elecciones que quede condicionado a gobernar lo más parecido a él posible. Y lo logró: este gobierno terminó siendo mucho más parecido al de Macri que lo que uno se imaginaba", apuntó.

Por último, el conductor apuntó contra "los resignados y resignadas" del Frente de Todos que le contagiaron "su resignación a mayoría de la población con la ayuda de los medios de comunicación" sin tomar consciencia de "la dimensión histórica que significa la bota del FMI sobre nuestra cabeza y la de nuestros hijos".

"No nos deprimamos porque esto recién empieza. En cada revisión va a estar el desafío de salir todos juntos y juntas. La pelea contra el FMI no termina hoy con esta votación, recién empieza", completó.

Escucha el edit completo

Está pasando