Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Géneros

Viviana Canosa y su insulto sexual hacia el colectivo feminista en el Día de la Mujer

Viviana Canosa

Viviana Canosa suele tener opiniones polémicas y expresarlas con vehemencia. Desde el comienzo de la pandemia, la periodista de 50 años difundió su discurso antivacunas por el que fue muy criticada y ahora, generó controversia nuevamente con sus dichos. Esta vez, en el editorial que realizó en el 8M, disparó contra el colectivo feminista en el Día de la Mujer.

Leé también | Viviana Canosa volvió a cargar contra L-Gante y criticó sus letras: “Quieren destruir a la familia y los valores”

“Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas: ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garch..? Porque, la verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”, sostuvo la conductora.

En esa misma línea, Canosa atacó a las mujeres que hicieron paro: “Vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno, por eso hoy es el Día Internacional de la Mujer verde, no de la mujer. Nos robaron hasta eso”.

Finalmente, la comunicadora que trabaja en A24, arremetió contra las docentes que fueron a las marchas por el Día Internacional de la Mujer: “¿Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques sin clases, después de dos años que casi no tuvieron? Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”.