Jueves, 08 de Diciembre de 2022 Cielo claro 31.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 31.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $177
Dólar Blue: $316
Opinión

¿Siete años ya? ¡Feliz cumpleaños a Radio Con Vos!

Radio Con Vos

Con muchas dudas y pocas recetas, el 9 de marzo de 2015 transmitió por primera vez Radio con Vos. Puntualmente, a las siete de la mañana, Ernesto Tenembaum, Tamara Pettinato y Gustavo Grabia dieron comienzo a ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, el matutino que abrió las transmisiones de la emisora y que hoy conmemoró esa primera transmisión.

"Son siete años ¡toda una vida!", dijo Tenembaum, "miro quién era y quién soy, y la diferencia es abismal. Hace siete años todavía no había habido pandemia, no había guerra mundial, gobernaba Cristina, el macrismo era sólo una posibilidad y recién había asumido Gallardo en River".

En el séptimo aniversario de esta, "la radio más linda del mundo", Tenembaum recordó la primera transmisión, cuando todavía no se sumaban Yamila Segovia y Jairo Straccia al programa.

"En este momento está comenzando una nueva radio. No tenemos idea qué vamos a hacer, ni cómo lo vamos a hacer. Pero estoy seguro de que va a haber pasión y ganas de comunicar", decía el Tenembaum de entonces.

En este momento está comenzando una nueva radio. No tenemos idea qué vamos a hacer, ni cómo lo vamos a hacer. Pero estoy seguro de que va a haber pasión y ganas de comunicar. (Tenembaum en el primer programa de YAQPA)

"Si te informás, mejor. Si te hacemos pensar, mejor. No es nuestra idea de la comunicación. Ojalá un rato, cada vez que prendés la radio, te rías un poquito. Ojalá, de vez en cuando, te enojes y nos putees: ´¿cómo puede decir tamaña boludez este tipo?´ Ojalá logremos emocionarte. Ojalá te sientas acompañado, como tomando un café con amigos", dijo Tenembaum aquel día, hace ya siete años.