Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Géneros

La invitaron a tocar por el 8M y le "partieron la cara de una piña"

La DJ Irina "Queenflow" Capponi denunció, a través de sus redes sociales, que un empleado de seguridad de El Patio de los Lecheros de Caballito la golpeó durante la jornada del martes. La artista se encontraba allí para realizar un show por el Día Internacional de la Mujer. 

La música agredida contó: "En el Día Internacional de la Mujer me convocaron para tocar en ese marco en El Patio de los Lecheros". Allí, "Jorge Hugo Andrades, el supuesto personal de seguridad del lugar me partió la cara de una piña y agredió a mis amigas con insultos y empujones". Capponi relató: "A una chica que me quiso defender la insulto, le agarró de los pelos y le pegó en la cara".

Jorge Hugo Andrades, el supuesto personal de seguridad del lugar, me partió la cara de una piña y agredió a mis amigas con insultos y empujones.

La DJ afirmó que el culpable de la situación "ya tuvo actitudes violentas en casos anteriores", y añadió que "no tiene credencial de ninguna empresa de seguridad por ende lo contrata el lugar para ejercer un rol ilegalmente, siendo él mismo ex policía". Además, Capponi denunció complicidad de sus empleadores, quienes "lo escondieron y lo defendieron", y llegaron a intentar "coimear al comisario para que el tipo quede libre". 

Siguió: "Esta noche se lo llevaron detenido porque y un par de personas que me acompañaron toda la noche nos quedamos esperando que esto suceda". "Teniendo pocas esperanzas -añadió la artista agredida- le pido a mis amigues, colegas, mujeres y compañerxs que me ayuden a escachar a este espacio violento y a este hombre desagradable porque esto YA NO PUEDE SEGUIR PASANDO".

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Es Agro
La tregua entre Israel e Irán hizo que el principal driver alcista desapareciera. Una amplia oferta global presiona aún más el precio los granos, en especial, de la soja.
Es Agro
Temperaturas bajo cero en toda la región núcleo permitieron la irrupción de este fenómeno, que secó los campos y permitió el ingreso de las maquinarias para que finalicen las labores de implantación.
Icono cerrar