Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Géneros

La invitaron a tocar por el 8M y le "partieron la cara de una piña"

La DJ Irina "Queenflow" Capponi denunció, a través de sus redes sociales, que un empleado de seguridad de El Patio de los Lecheros de Caballito la golpeó durante la jornada del martes. La artista se encontraba allí para realizar un show por el Día Internacional de la Mujer. 

La música agredida contó: "En el Día Internacional de la Mujer me convocaron para tocar en ese marco en El Patio de los Lecheros". Allí, "Jorge Hugo Andrades, el supuesto personal de seguridad del lugar me partió la cara de una piña y agredió a mis amigas con insultos y empujones". Capponi relató: "A una chica que me quiso defender la insulto, le agarró de los pelos y le pegó en la cara".

Jorge Hugo Andrades, el supuesto personal de seguridad del lugar, me partió la cara de una piña y agredió a mis amigas con insultos y empujones.

La DJ afirmó que el culpable de la situación "ya tuvo actitudes violentas en casos anteriores", y añadió que "no tiene credencial de ninguna empresa de seguridad por ende lo contrata el lugar para ejercer un rol ilegalmente, siendo él mismo ex policía". Además, Capponi denunció complicidad de sus empleadores, quienes "lo escondieron y lo defendieron", y llegaron a intentar "coimear al comisario para que el tipo quede libre". 

Siguió: "Esta noche se lo llevaron detenido porque y un par de personas que me acompañaron toda la noche nos quedamos esperando que esto suceda". "Teniendo pocas esperanzas -añadió la artista agredida- le pido a mis amigues, colegas, mujeres y compañerxs que me ayuden a escachar a este espacio violento y a este hombre desagradable porque esto YA NO PUEDE SEGUIR PASANDO".

Está pasando