Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

En modo De la Rúa | A Joe Biden se le complicó la salida del escenario

Al finalizar su discurso en un acto organizado para apoyar a los veteranos de guerra, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vivió un incómodo momento al no encontrar la salida del escenario.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó el estado de Texas para presenciar un acto dedicado a los veteranos de guerra en Fort Worth. Si bien el mandatario prometió impulsar gestiones para mejorar la cobertura de salud de los excombatientes,  el tema quedó opacado tras anunciar que el país dejará de comprarle petróleo a Rusia por la guerra en Ucrania.

Aunque ambos temas eran importantes, lo que circuló rápidamente fue el video en el que se ve a Biden perdiendo varios minutos -preso de la confusión-tratando de encontrar la salida del escenario.

Después del discurso que dio en Fort Worth, el presidente giró sobre sí mismo en busca de la salida del recinto.

Después del discurso que dio en Fort Worth, el presidente giró sobre sí mismo en busca de la salida del recinto y al no encontrarla, hizo gestos de duda señalando la izquierda y la derecha varias veces.

Te puede interesar | Rafael Bielsa: “EE.UU. empujó a Rusia a la invasión”

Una vez que se viralizaron las imágenes, los usuarios no tardaron en comparar la escena con el famoso momento cuando el expresidente Fernando de la Rúa no encontraba la salida en el programa televisivo El Show de  Videomatch en diciembre del año 2000.

Está pasando