Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Dibu Martínez eligió un estadio argentino como el mejor para jugar al fútbol

Dibu

La vida de Emiliano "Dibu" Martínez dio un giro espectacular en los últimos años. Tras estar relegado en el Arsenal de Inglaterra, el arquero se ganó su lugar en Aston Villa gracias a sus grandes actuaciones. Además, su buen nivel debajo de los tres palos lo llevó a ser titular en la Selección Argentina, campeona de la Copa América, y a ser uno de los mejores arqueros del mundo.

En las últimas horas, el Dibu, famoso por sus polémicas declaraciones, volvió a dar que hablar por una entrevista que realizó para la plataforma Amazon Prime Video. Una respuesta suya llamó la atención en las redes sociales.

También te puede interesar | La historia del juvenil del Manchester United que citó Scaloni

Al arquero surgido de Independiente le preguntaron cuál era su lugar favorito para jugar al fútbol y reveló que es el estadio Monumental. “Amo jugar en el Villa Park (estadio de su equipo de la Premier League), pero el de River Plate, llamado Monumental, es increíble. Los hinchas y la atmósfera con 65 mil personas...Tengo que decir el estadio de River Plate”, declaró Martínez.

Los hinchas de River compartieron su alegría y su orgullo por semejante elogio del Dibu. El arquero del seleccionado albiceleste, que ya piensa en el Mundial de Qatar 2022, presenció dos encuentros en el estadio Antonio Vespucio Liberti: fue en las victorias 3-0 ante Uruguay y 1-0 ante Perú.

Está pasando