Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Detuvieron al quinto policía en la causa de Generación Zoe

Zoe

Guillermo Ardiles, suboficial de la Policía Federal, fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María y por "encubrimiento agravado", en relación a las estafas reiteradas y asociación ilícita que involucra a Generación Zoe.

Por otro lado, los principales responsables de Generación Zoe, Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista, continúan prófugos y con pedido de captura internacional a través de Interpol.

Vamos a empezar de cero para poder continuar con las nuevas ofertas que son muy agresivas”, aseguró Cositorto.

La causa judicial empezó a gestarse cuando las personas que habían invertido se concentraron frente a la entidad en Villa María y en barrio Núñez ya que las oficinas estaban cerradas y no habían recibido el pago mensual prometido.

Por el momento, la justicia realizó varios procedimientos ordenados por la fiscal Juliana Companys, después de varias denuncias por estafas mediante maniobras de inversiones.

Te puede interesar: Generación Zoe: la cúpula se entregó a la Justicia pero Cositorto sigue prófugo

Cositorto, quien se encuentra en el exterior al igual que Batista, participó de una reunión virtual con sus ahorristas y potenciales inversores para anunciar que trabaja en la habilitación de una nueva plataforma para continuar con la actividad financiera que se llamará ‘Sunrisecoach’.

Vamos a empezar de cero para poder continuar con las nuevas ofertas que son muy agresivas”, aseguró Cositorto y explicó que sufre algunos inconvenientes para el reintegro de los fondos a los actuales ahorristas que reclaman la devolución de sus inversiones.

Fuente: Télam