Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El Real Madrid dejó afuera de la Champions al PSG

El Real Madrid eliminó al París Saint-Germain luego de estar dos goles abajo en la serie. El PSG, que había ganado la ida 1-0, se puso en ventaja con gol de Kylian Mbappé pero Karim Benzema anotó un hat-trick y le dio la clasificación al Merengue.

En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid le ganó por 3 tantos contra 1 al PSG; en un partido fantástico que lo clasificó a los cuartos de final de la Champions League. El Dream Team de Lionel Messi, Neymar y Mbappé quedó eliminado ante la experiencia de Carlo Ancelotti y de Karim Benzema, figura absoluta de la cancha.

El Dream Team de Lionel Messi, Neymar y Mbappé quedó eliminado ante la experiencia de Carlo Ancelotti y de Karim Benzema.

Lionel Messi y Leandro Paredes fueron titulares y Ángel Di María ingresó desde el banco en el elenco de Mauricio Pochettino.

karim benzema

PSG 1 - Real Madrid 0

Mbappé estuvo encendido y logró convertir un gol tras una asistencia de Nuno Mendes que luego fue anulado por un offside del portugués. De todas maneras, a los 39 minutos, tras un gran pase de Neymar, encaró a David Alaba y definió al primer palo de Thibaut Courtois.

PSG 1 - Real Madrid 1

A los 61 minutos,  Karim Benzema fue a presionar a Gianluigi Donnarumma, que se equivocó  y el francés marcó el descuento.

PSG 1 - Real Madrid 2

A los 76 minutos Benzema recibió una gran asistencia de Luka Modric, controló y definió cruzado para empatar la serie.

PSG 1 - Real Madrid 3

PSG sacó del medio, la perdió ante Vinicius, Marquinhos cerró muy mal hacia adentro y de nuevo Benzema llegó con todo: le pegó con clase contra el palo y estableció su hat-trick para dar vuelta la historia.

Más allá de los cambios, el equipo de Mauricio Pochettino quedó golpeado por la ráfaga de goles de su adversario y el equipo no pudo remontarla. De esta manera el PSG quedó eliminado de la UEFA Champions League.

El Real Madrid, por su parte, se metió en los cuartos de final, instancia en la que también están Manchester City, Liverpool y Bayern Múnich. El 18 de marzo se celebrará el sorteo en donde conocerá a su rival y la semana que viene se definirán el resto de las llaves.