Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Berni bancó a Alberto Fernández en el acuerdo con el FMI

Sergio Berni cocaína adulterada

Sergio Berni dio su mirada sobre el supuesto conflicto en el que estuvo envuelto con el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, miembro de Juntos por el Cambio—. "No hubo ningún cruce, simplemente le aclaré un concepto con el que él estaba equivocado", le aseguró a Reynaldo Sietecase, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En Radio Con Vos, el funcionario bonaerense aseguró: "Tener 50 patrulleros, acumulados una arriba del otro, no significa que San Nicolás tenga 50 patrulleros. Intentar confundir a la población me parece desubicado". "De esa manera le quise decir al intendente 'me parece que estás tratando de confundir a la población'", sostuvo también.

Nos pusieron la pistola en la cabeza y nos dijeron o firmás o saltás.

Por otra parte, Berni hizo hincapié en la situación que atraviesa el aeropuerto de San Nicolás. "No tienen balizas, se está destruyendo día a día. Passaglia cobra el alquiler, pero no lo redistribuye, hay intencionalidad de destrozarlo para luego alquilar las hectáreas para emprendimientos inmobiliarios", denunció el titular de la cartera de Seguridad bonaerense.

La mirada de Berni sobre el acuerdo con el FMI

Sergio Berni no pudo evitar hacer mención a su postura en rededor del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), impulsado por el Poder Ejecutivo: "Me gustaría que todos cerráramos filas detrás del Presidente; Nadie puede estar de acuerdo".

"Llegamos o nos trajeron hasta acá, la verdad que no le puedo decir si llegamos hasta el borde del abismo o nos trajeron engañados hasta el borde de abismo", apuntó sobre la responsabilidad del otrora Gobierno de Mauricio Macri. En esa lógica, también agregó: "Nos pusieron la pistola en la cabeza y nos dijeron o firmás o saltás".