Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Sincericidio: ¿de qué cuadro es el Pollo Vignolo?

Vignolo

El periodista Sebastián Vignolo disparó ayer contra el entrenador Boca Juniors Sebastián Battaglia y, en su editorial de F90, dijo que el Xeneinze no tiene identidad. Sin embargo, el conductor se dejó llevar y dejó trascender que sería hincha de un importante club de primera.

"Lo primero que tenés que saber cuando vas a jugar es a qué, cómo y de qué manera vas a jugar. Y creo que es el gran problema que tiene. Es muy complejo no tener identidad", criticó el "Pollo".  El relator señaló que Battaglia lleva mucho tiempo en el club y que su equipo se forma "a los ponchazos".

También te puede interesar | La historia del juvenil del Manchester United que citó Scaloni

La polémica llegó cuando Vignolo se refirió a cómo llegó el DT, los jugadores que tiene y su relación con el Consejo de Fútbol, que encabeza Riquelme. "Si no quieren a Battaglia, no le traerían jugadores. Ya contamos la historia de por qué Battaglia. También les puedo decir que hay un montón de entrenadores que se eligieron así, que se eligieron así, y NOS FUE MUY BIEN, muy bien", expresó el relator sembrando dudas sobre su simpatía y sentimiento con Boca.

El "Pollo" había confesado, en noviembre de 2020, que era hincha de All Boys. "Después al Barcelona lo quiero mucho, por Messi. También tengo cariño por Lamadrid. Pacífico en Baby. Y de Primera A, que quiero mucho y me hubiese gustado ser hincha, Vélez", había dicho Vignolo, pero ¿de qué cuadro es?

El momento del ¿sincericidio? del Pollo Vignolo

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando