Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La irónica publicación del Indio Solari leyendo noticias sobre la guerra

Indio Solari

El Indio Solari publicó en su cuenta personal de Instagram una foto suya leyendo un antiguo ejemplar del diario Clarín, donde pueden verse titulares con sucesos de la Segunda Guerra Mundial. En la parte superior de la foto aparece una conocida frase de Los Redondos: “Noticias de ayer, ¡Extra! Extra!”.

La imagen, que fue subida por el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota hoy a la mañana, lo muestra leyendo un diario en cuya portada llegan a leerse los titulares: “Inician la ocupación” y “Aclaman en Nueva York a De Gaulle”, el estadista francés conocido por sus labores dirigiendo la resistencia contra la Alemania nazi.

La gente tiene que estar agradecida si llego a emocionarlos sin pasar por la aduana del entendimiento. 

Fiel a su costumbre de comunicar sus pensamientos de forma indirecta y mediante analogías, la publicación parece ser una crítica a la forma en que los medios de comunicación están informando sobre el conflicto bélico actual entre Rusia y Ucrania.

https://www.instagram.com/p/Ca12V2nFqBJ/

Días atrás, el reconocido cantante habló sobre su forma de expresarse en un programa radial español conducido por el presentador Vicente Mariskal Romero: “A veces me jode la gente que no entiende las letras, y yo les digo que tienen que estar agradecidos si llego a emocionarlos, como dicen que los emociono, sin pasar por la aduana del entendimiento. El entendimiento es una cosa más compleja”.

El Indio Solari habló sobre el Parkinson

En la emisora española, el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se expresó acerca del Parkinson, la enfermedad que padece hace más de cinco años y dijo que es “una enfermedad muy jodida, invalidante”. Y agregó: “voy camino a la progresión de éxito que está teniendo el profesor Parkinson con mi vida. A mí no me da por temblar, pero me dan contracturas y quedo como un enano de yeso”.

Lee también: El Indio Solari participará en los shows de los Fundamentalistas en España.

Su banda comenzará este mes una gira por España, tocando en Barcelona el 31 de marzo, en Palma el 2 de abril, el 7 en Madrid, el 8 en Valencia y el 9 cerrará en Málaga. Solari solo aparecerá por video, debido a su ya mencionada enfermedad, como viene haciendo en los últimos recitales.

Está pasando