Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

La historia del juvenil del Manchester United que citó Scaloni

Garnacho

Alejandro Garnacho pasó, en cuestión de horas, de ser un completo extraño a convertirse en furor en nuestro país. Es que el juvenil de 17 años, que juega en el Manchester United, integra la pre lista de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y lo celebró con una historia bien argenta.

Leé también | Cómo juegan las 5 promesas que citó Scaloni para la Selección Argentina

El futbolista de los Diablos Rojos nació en Madrid y jugó en las selecciones juveniles de España. Sin embargo, su madre es argentina, por lo que el entrenador campeón de América decidió citarlo. De esta forma y si tiene minutos, se asegura que juegue para la Albiceleste antes que para su país natal.

Este lunes, Garnacho subió una historia de Instagram en la que parece confirmar que eligió a la Selección Argentina para desarrollar su carrera internacional. Se trata de una foto suya de pequeño vestido con la ropa de la Albiceleste.

Garnacho manchester

El flamante convocado por Scaloni comenzó su carrera en las juveniles del Atlético de Madrid, sin embargo, en 2020 lo compró el Manchester United por 500 mil euros. Es diestro, juega de extremo por izquierda a pierna cambiada y tiene grandes cualidades que lo transforman en una de las promesas del combinado nacional: buena pegada de media distancia, mucha velocidad y una gambeta electrizante en el 1 a 1.