Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Detuvieron a la barra de River: les encontraron drogas y armas de fuego

River

La policía bonaerense realizó una requisa a cuatro micros con hinchas de River que viajaban a Salta para ver al Millonario por Copa Argentina.

En el operativo, que continúa en marcha, se detuvo a varias personas, entre ellas a Héctor "Caverna" Godoy, jefe de Los Borrachos del Tablón. En el micro, los efectivos secuestraron armas de fuego, armas blancas y drogas

River y Laferrere jugarán mañana desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Tres micros habían salido desde el Monumental y llevaban a miembros importantes de la barra de River. En panamericana frenaron para esperar a un colectivo de Morón y dos que venían desde Pilar. Sin embargo, la Fiscalía Antidrogas de San Fernando interrumpió el viaje.

Te puede interesar: River venció a San Lorenzo y lidera la Zona A

En uno de los colectivos de la barra, la policía bonaerense encontró dos armas de fuego (una de ellas en la guantera de uno de los micros), seis armas blancas y 1,75 Kg de marihuana.

[fvplayer id="579"]

El millonario enfrentará a Laferrere a las 21:10 en el estadio Padre Martearena de Salta por la Copa Argentina, pero temen que haya un enfrentamiento entre las dos barras más importantes de River.

Está pasando