Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Deportes

Detuvieron a la barra de River: les encontraron drogas y armas de fuego

River

La policía bonaerense realizó una requisa a cuatro micros con hinchas de River que viajaban a Salta para ver al Millonario por Copa Argentina.

En el operativo, que continúa en marcha, se detuvo a varias personas, entre ellas a Héctor "Caverna" Godoy, jefe de Los Borrachos del Tablón. En el micro, los efectivos secuestraron armas de fuego, armas blancas y drogas

River y Laferrere jugarán mañana desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Tres micros habían salido desde el Monumental y llevaban a miembros importantes de la barra de River. En panamericana frenaron para esperar a un colectivo de Morón y dos que venían desde Pilar. Sin embargo, la Fiscalía Antidrogas de San Fernando interrumpió el viaje.

Te puede interesar: River venció a San Lorenzo y lidera la Zona A

En uno de los colectivos de la barra, la policía bonaerense encontró dos armas de fuego (una de ellas en la guantera de uno de los micros), seis armas blancas y 1,75 Kg de marihuana.

[fvplayer id="579"]

El millonario enfrentará a Laferrere a las 21:10 en el estadio Padre Martearena de Salta por la Copa Argentina, pero temen que haya un enfrentamiento entre las dos barras más importantes de River.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

A los 50, el músico –que con Peligrosos Gorriones fue parte del nuevo rock alternativo en los 90– hace su balance, cuenta anécdotas con Gustavo Cerati y Palo Pandolfo, habla de las denuncias por violencia de género y explica por qué los animales le sirven para describir a los humanos.

Columnistas

La participación femenina en la industria de la tecnología sigue siendo menor respecto de la de los hombres pero de a poco va ganando mayor presencia. Capacitaciones gratuitas para incorporarse a un sector en el que los salarios son, en promedio, un 47% superior que en otros rubros.