Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tendencias

Un hombre quedó encerrado en la caja de seguridad de un banco: cómo logró salir

Un hombre se quedó encerrado en las cajas de seguridad del Banco Santander de Palermo y su pedido de auxilio por redes sociales se volvió viral.

Se trata de Esteban Cervi, un argentino que reside en España y que volvió al país para realizar unos trámites.  Servi contó que fue al banco “para cerrar la cuenta y sacar un reloj que era de mi viejo que falleció súbitamente en 2013″. El problema fue cuando, tras ingresar a la zona de las cajas de seguridad, la puerta se cerró detrás de él y no pudo volver a abrirla.


"Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles", relató en Twitter. "Llamé a la policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs. Ideas?", continuó, apelando a la ayuda de sus seguidores.

El hilo sigue con Esteban comentando la buena noticia, pudo salir: "Vino la policía. Ya estoy afuera. Gracias". Esto sigue con un pequeño relato de como vivió la situación desde su punto de vista, la desesperación que puede llegar a causar en cualquiera y como el banco no contestó ninguno de sus llamados, ni en las redes sociales ni en el lugar: "Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían. Avise por DM, llame, nunca me contestaron en @Santander_Ar".

Por último, finaliza el hilo comentando: "Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la policía. (Y así finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina) Aclaro que ya no vivo en Argentina (país que amo para siempre) y que fui a cerrar la cuenta y sacar un reloj que era de mi viejo que falleció súbitamente en 2013. No tengo un mango literal. Toda mi riqueza está en vinos, libros y un par de emprendimientos".

Está pasando