Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Nuevo parte médico de Enrique Pinti: enterate cómo es su estado de salud

Enrique Pinti

El último sábado internaron de urgencia a Enrique Pinti en el Sanatorio Otamendi, ya que presentaba un cuadro "preocupante" por una descompensación que padeció. Este lunes se difundió un nuevo parte médico que muestra "grandes avances" en su estado de salud en las últimas horas. Sin embargo, el humorista seguirá en observación, según sostuvo el empresario teatral Carlos Rottemberg.

Leé también | Enrique Pinti juzgó a L-Gante: “No le veo mucho talento”

En diálogo con Télam, Rottemberg afirmó que la situación "no guarda relación con la preocupación del sábado". En esa ocasión, el dramaturgo había sido ingresado a raíz de la diabetes severa y los problemas circulatorios en las piernas que sufre.

El último fin de semana se había levantado la preocupación en torno a la salud del actor , que tiene 82 años y mostraba complicaciones por un cuadro crónico. El mismo que en 2019 lo había obligado a suspender y postergar funciones de su espectáculo "Al fondo a la derecha".

El director teatral seguirá internado en observación por distintos estudios que se le realizarán a fines de evaluar su evolución, aunque, afortunadamente, su estado mejoró de gran manera en las últimas 48 horas, por lo que no deberían haber sobresaltos.

Fuente: Télam.