Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La doble apretada de Rial a Pallares

El programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, "Socios del Espectáculo", estrenó hoy y despertó el enojo de Jorge Rial luego de que trataran su separación de Romina Pereiro y apuntaran a una tercera en discordia.

“Yo si fuera Pallares estaría preocupado que no salgan los chat con (Leopoldo) Luque del caso Maradona, que están en la causa,….alto voltaje, pero bueno, van por ahí. No hay problema. ¿Quién dice que mañana no los leo?", comenzó el periodista, mientras en el programa de canal 13 seguían tratando su separación.

Rial no terminó su descargo ahí, sino que dio detalles de una supuesta amante que habría tenido su colega: "Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilombo. El amor es así".

Si yo fuera Pallares estaría preocupado porque no salgan los chats con (Leopoldo) Luque, del caso Maradona.  ¿Quién dice que mañana no los leo?", dijo Rial en la radio, mientras veía a Pallares en la TV.

"Mientras están ahí me escriben... hay que bancar la parada. Mañana lo traigo. Boca es una de las palabras que aparecen en el chat, y no es el club…lo tengo. Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación pero hay cosas... ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver", expresó Rial quien aseguró que ya le estaban escribiendo al respecto.

[fvplayer id="577"]

"Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira, creo que fui generoso con ellos, los impuse yo cuando en América los querían echar, pero bueno….”, concluyó.

También te puede interesar: Pallares y Lussich se despidieron de Intrusos: “Nadie nos echó”

Está pasando