Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Infartante victoria de los Nuggets de Campazzo en el tiempo extra en la NBA

Nuggets

Con un Nikola Jokic brillante, los Denver Nuggets derrotaron en el tiempo extra 138 a 130 a los Pelicans de Nueva Orleans, luego de haber estado arriba por 21 puntos en una nueva fecha de la NBA.

Jokic, el actual Jugador Más Valioso de la NBA, anotó 30 de sus 46 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra para que los Nuggets consiguieran una nueva victoria.

De hecho, Jokic encestó dos tiros libres para empatar el encuentro a 3,2 segundos del final del último cuarto y luego cerró la victoria en tiempo extra con un triple a falta de un minuto y medio.

A su vez, el serbio anotó 12 tableros y 11 asistencias para su decimoséptimo doble triple de la temporada, el máximo de la liga.

Leé también | Muy buen partido de Campazzo en la victoria de los Nugguets en la NBA

Uno de los momentos más destacados de Jokic en los Nuggets fue a partir del final del tercer cuarto, donde el equipo cayó fuertemente su rendimiento por la expulsión del entrenador Michael Malone.

Los Nuggets estuvieron cerca de ganar el partido en el tiempo regular con un robo de Jokic, pero Jeff Green falló por poco un tiro de último segundo. En el tiempo extra, Jokic anotó siete puntos y Monte Morris afianzó el encuentro con un triple.

Por otro lado, Brandon Ingram aportó 38 puntos por Nueva Orleans. Los Pelicans llegaron al duelo en una racha de cuatro triunfos en fila.

Los Nuggets ganaban 34 a 13 con poco menos de un minuto y medio restantes para terminar el primer cuarto. Los Pelicans se metieron al partido metódicamente, acercándose a cinco tantos al medio tiempo cortesía de un enceste de media cancha de Ingram con el reloj casi en ceros.

Fuente: AP

Está pasando