Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Radios 2022 | Claudio Villarruel encara un nuevo desafío en la AM

El periodista Claudio Villarruel, quien dirigió la programación de Telefe durante años, será el nuevo director artístico y de programación de la histórica AM 990. La radio pertenece al Grupo Alpha Media, que también tiene la Rock and Pop, Radio Rivadavia, la Metro, y la Blue, entre otros medios. El grupo mediático pertenece a Marcelo Figoli, a través de su empresa Fenix Entertainment Group.

Con muchas figuras que, hasta el momento, estaban en la radio AM 750, de donde también viene Villaruel, la radio busca reconvertirse y pelear por un lugar entre las principales radios AM. La nueva programación mañanera incluirá a Panorama Informativo, a las 5am, con la conducción de Marcos Cruz y China Osorio, Todas las mañanas, programa que conduce Antonio Llorente, que irá desde las 6 hasta las 9 de la mañana, y Rolando Por la Mañana, con Rolando Graña, hasta las 12.

Hasta hace pocas semanas, este mismo programa salía al aire por la AM 750, de la que es dueña Grupo Oktubre, de Víctor Santa María-

Luego, la tarde comenzará con Detrás de lo que vemos, con la conducción del propio Villarruel. Hasta hace pocas semanas, este mismo programa salía al aire por la AM 750, de la que es dueña Grupo Oktubre, de Víctor Santa María, el secretario general del sindicato de porteros y presidente del Partido Justicialista de la Capital Federal.

Le seguirán Que la gente crea, con Diego Schurman, de 14 a 16, y Que vuelvan las ideas, programa que conduce Pablo Caruso desde las 16 hasta las 19, y Es por acá, desde las 19 hasta las 21, con la conducción de Fernando Alonso.

Está pasando