Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El Manchester City goleó al United y es el líder indiscutido de la Premier

El Manchester City goleó al United 4 a 1 en una nueva edición del clásico en la Premier League. Con este resultado, los Citizens se mantienen a seis puntos del Liverpool, su principal escolta.

El belga Kevin De Bruyne abrió el partido disputado en el Etihad Stadium a los 5 minutos del primer tiempo. A los 22', Jadon Sancho empató para el United. Sin embargo, pocos minutos después, a los 28', el belga volvió a convertir y puso nuevamente por delante a los de Guardiola.

Ya en la segunda etapa, el argelino Riyad Mahrez estiró la ventaja y, al filo de los 90', cerró un encuentro que el City dominó de principio a fin.

Con este resultado, los Citizens estiraron su ventaja en la punta de la Premier League y se mantienen a seis unidades de su escolta, el Liverpool, que tiene un partido menos (frente al Brighton). Por su parte, el United, que no contó con Cristiano Ronaldo, cayó al quinto puesto de la tabla de posiciones, porque el Arsenal venció 3-2 al Watford, y quedó fuera de la zona de Champions League.