Sábado, 01 de Octubre de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Política

Javier Milei sorteará su sueldo por tercera vez: cuándo será y cómo participar

Milei

Javier Milei sorteará su tercer sueldo como diputado el próximo 10 de marzo. Estarán en juego más de 300 mil pesos y para participar los interesados deben completar el formulario de inscripción en la página web mipalabra.javiermilei.com.

La inscripción está abierta desde el 14 de febrero hasta el 10 de marzo. El ganador cobrará $347.157 pesos que es el sueldo que el economista recibe de la Cámara de Diputados.

Podrán participar de la convocatoria quienes no hayan participado de los sorteos anteriores, ya que aquellas personas que ya se anotaron a los sorteo previos quedaron automáticamente inscriptas para los próximos concursos. Además, otro de los requisitos es ser mayor de 18 años.

El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para recibir el premio.

Cómo es la inscripción, paso por paso:

  • Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com.
  • Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones.
  • Hacer clic en “Registrarme”.

Quienes fueron ganadores del sorteo "Mi Palabra" de Javier Milei

El primer ganador fue Federico Nacardo, quien aseguró no ser seguidor del ultraliberal y contó que utilizaría el dinero ($205.596,94) para pagar deudas.

En diálogo con Radio Con Vos, Nacarado contó que se anotó “por la plata” y reveló divertido que en su familiasomos kirchneristas”, y se limitó a definir al diputado simplemente como “un fenómeno”.

En tanto, Jonathan Lewczuk fue el último beneficiado con el sueldo de Milei. El joven de 37 años dijo que “lo sigue a morir”, pero reconoció que no lo pudo votar porque no reside en la Ciudad de Buenos Aires.

“Llegamos, mi jermu puso el mate y me suena el teléfono de un número que no conocía y era Javier Milei avisándome que gané”, contó el hombre sobre cómo recibió la noticia de que había ganado más de 350 mil pesos.

Si bien manifestó que confía en las convicciones de Javier Milei y que llegó a él porque su hermano “le comió el coco” para que lo vote en las elecciones legislativas, no pudo ya que vive en Lanús.

Está pasando
Columnistas

En menos de dos meses, Argentina va a estar jugando el Mundial de fútbol en Qatar con la expectativa puesta en romper 36 años sin títulos. A partir de hoy otro equipo: el de béisbol masculino buscará su propio hito cuando arranque las eliminatorias para el World Baseball Classic de 2023, su propio Mundial al que nunca clasificó antes.