Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $238
Policiales

Femicidio | Una mujer de 72 años fue asesinada por su marido, que confesó el crimen

Una mujer de 72 años fue asesinada y enterrada en su vivienda de la localidad bonaerense de Ranchos. Por el femicidio detuvieron a su marido, quien se encontró semidesnudo en un campo cercano y confesó el crimen, según fuentes policiales.

Pablo Alberto Massenzio, relató que había ahorcado a su esposa, Olga Lezcano, y que luego la enterró en su casa. El hombre tenía antecedentes por violencia de género y una prohibición para acercarse a ella de 2020.

Massenzio había sido hallado por la policía, que fue alertada de la presencia de un sujeto en ropa interior que intentaba colgarse de un árbol en un campo ubicado en el partido de General Paz, en el interior de la provincia de Buenos Aires, 130 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía Científica halló el cadáver de una mujer tras remover unas chapas, escombros y tierra. Un familiar reconoció que se trataba de Lezcano. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia y Massenzio quedó aprehendido por el femicidio.

 

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.