Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Enrique Pinti se descompensó y fue internado de urgencia

Enrique Pinti

El actor Enrique Pinti sufrió una descompensación en su casa por la cual debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi.

El periodista Lio Pecoraro dio a conocer la primicia en su cuenta de Twitter este sábado por la mañana. “Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar”, escribió. Y agregó: “Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe”.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1500099730289872898

En los últimos meses, distintos programas televisivos de espectáculos dieron cuenta del estado de salud del actor que estaría atravesando una fuerte depresión. En el ciclo de Crónica TV El Run Run del Espectáculo, Raúl Martorel aseguró a fines de febrero que el humorista se estaba sometiendo a un tratamiento que ya se había comenzado a notar una leve mejoría.

Te puede interesar: Enrique Pinti juzgó a L-Gante: “No le veo mucho talento”

Algunas versiones indicaban que el cuadro del humorista se debía a una profunda soledad y a problemas económicos. De hecho, en algunos programas hicieron hincapié en cómo lo habría afectado el tramo más restrictivo de las medidas que tomó el Gobierno Nacional para frenar el alcance de la pandemia de Covid 19. Pinti, acostumbrado a salir y a cenar con amigos, se vio de pronto sin aquella posibilidad. “En un conocido restaurante al que él iba todas las semanas desde hace años, le tienen reservada siempre su mesa”, contó Luis Ventura en A la tarde.

En un conocido restaurante al que él iba todas las semanas desde hace años, le tienen reservada siempre su mesa”, Luis Ventura.

También se mencionó que el actor estaría atravesando dificultades económicas. Sin embargo, esas versiones fueron desmentidas por el mismo actor. “Además, pide por favor que en este proceso, que es muy lento, no se diga más que está quebrado económicamente”, aseguró Martorel.

Está pasando