Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Carlos Bilardo se habría enterado de la muerte de Maradona

Bilardo

Según  una crónica publicada hoy por el periodista Ezequiel Fernández Moores, Carlos Salvador Bilardo se habría enterado de la muerte de Diego Armando Maradona.

"Carlos Bilardo está viendo la serie de HBO Max. Toma mate junto con sus familiares más íntimos. En su casa, enfermo, bajo atención permanente. La serie llega al cuarto y último capítulo. El más íntimo. En un momento, la pantalla dice: “25 de noviembre de 2020. Muere Diego Armando Maradona”. Rodeado de micrófonos, habla el fiscal de San Isidro, John Broyard: “Nosotros podemos informar lamentablemente y con un tremendo dolor que atraviesa al país y a todo el mundo el fallecimiento de Diego Armando Maradona”. Sus palabras, además, aparecen subtituladas en la pantalla. Imposible no verlo", relata Fernández Moores en revista Cenital.

"La imagen muestra a continuación a Claudia Villafañe. “Puede ser que (Bilardo) se dé cuenta”, dice la ex esposa de Diego, 'porque Carlos es demasiado vivo para no darse cuenta'", detalla el periodista que habría presenciado la escena. "Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos", agrega.

Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos.

El entrenador campeón del mundo en 1986, retratado en la serie "Bilardo: el gran DT", sufre desde 2017 una enfermedad neurodegenerativa, por lo cual su familia decidió ocultarle la noticia de la muerte del "10".

Al trascender la noticia, los usuarios de Twitter pronto viralizaron la frase: "Salgan de Twitter, quiero estar solo".

Está pasando