Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Cultura & Espectáculos

Siguen las denuncias en Cebollitas: "Tenían sexo en frente nuestro", reveló un protagonista de la tira

Continúa las denuncias en torno a la la exitosa serie de los 90' "Cebollitas". Ahora, Marcelo Italiano, quien interpretó a Sammy en la tira infanto-juvenil contó situaciones traumatizantes que vivió mientras trabajaba en el programa. 

El actor reveló que los adultos que trabajaban en la tira diaria tenían comportamientos inadecuados frente a los menores. "Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también", comenzó diciendo el artista.

Te puede interesar: “Coqui” de Cebollitas denunció maltratos y presión durante las grabaciones de la serie

"Tenían sexo en frente nuestro, esas cosas pasaban, situaciones totalmente indeseadas sobre todo para un niño de 12 años", aseguró Italiano.

"No es mi intención armar de esto una polémica, no quiero sacar beneficio personal pero al ver que hay quienes se dedican a desmentir... Aquellas cosas pasaban y sucedían", concluyó.

Leé más: Crecen las denuncias en Cebollitas: la actriz Laura Santana reveló que sufrió acoso sexual

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.