Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

De qué tratará "Pageboy", el primer libro de Elliot Page

El actor Elliot Page publicará "Pageboy", un libro de memorias en el que hablará sobre su carrera, sus primeros años en el cine, la llegada de la fama y también de asumirse como una persona parte de la comunidad LGBTQ+.

“El libro de memorias se adentra en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá temas como salud mental, abuso, amor, relaciones, sexo y el pozo negro que puede llegar a ser Hollywood”, escribió la librería Flatiron Books. "Pageboy" verá la luz en 2023.

 

El anuncio del libro de memorias Pageboy llega a poco más de un año de que el actor Elliot Page comunicara en redes sociales que era una persona transgénero, el pasado 1 de diciembre de 2020. “Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”.

En una entrevista con Vanity Fair, Elliot comentó que gracias a su transición logró, por primera vez, ser él mismo. Posando para las fotografías como Elliot, con el cabello corto y tras haberse sometido a una cirugía torácica, ha alcanzado a sentirse pleno y se refiere a sí mismo como un “hombre transgénero”.

“Estoy realmente emocionado de actuar, ahora que soy completamente quien soy, en este cuerpo (…) Finalmente pude aceptar ser transgénero y permitirme convertirme por completo en quien soy”, concluye Elliot Page, de 35 años, en su primera entrevista después de aceptarse enteramente como un actor trans.

Actualmente, el artista se encuentra grabando la tercera temporada de “The Umbrella Academy”, de Netflix, en su natal Canadá.

Te puede interesar: Elliot Page, elogiado por su primera foto en traje de baño