Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lo mejor de Óscar Romero en su debut con Boca

Oscar Romero Boca

Óscar Romero tuvo este miércoles su estreno en Boca Juniors y fue la figura de la cancha en el debut en la Copa Argentina contra Central Córdoba de Rosario, en el Mario Alberto Kempes.

El enganche paraguayo, que ya jugó en Racing y San Lorenzo y arregló un contrato por dos temporadas con el Xeneize, se despachó con dos asistencias en la goleada por 4 a 1 y mostró su clase con varios toques de distinción.

En la madrugada, feliz por el estreno, escribió en las redes sociales que comparte con su hermano Ángel -hoy en Cruz Azul de México y quien también fuera pretendido por Boca-: "Feliz de debutar en este hermoso club. A seguir mejorando. Gran victoria ¡Vamos Boca!".

¡Lo que te erraste! El gol que se perdió Óscar Romero con el arco vacío

No todo fue brillante en el partido del mellizo. Por suerte para él, Boca terminó goleando, pero cuando el encuentro estaba empatado, Óscar Romero se erró un gol increíble.

A los 9 minutos del segundo tiempo, el partido contra Central Córdoba de Rosario estaba empatado en el resultado y en el juego. El equipo santafesino trataba de salir jugando de abajo cuando los defensores empezaron a sentir la presión de los delanteros xeneizes.

Leé también | Benedetto apuntó contra Almendra y Varela: “Boca es muy grande como para que estén de joda”

Entonces el central Ignacio Boggino dejó corto un pase que dejó habilitado al paraguayo de cara al arco y sin un arquero que frene el camino al gol. Romero le pegó de primera e increíblemente la pelota se fue por el costado derecho.

Está pasando