Óscar Romero tuvo este miércoles su estreno en Boca Juniors y fue la figura de la cancha en el debut en la Copa Argentina contra Central Córdoba de Rosario, en el Mario Alberto Kempes.
El enganche paraguayo, que ya jugó en Racing y San Lorenzo y arregló un contrato por dos temporadas con el Xeneize, se despachó con dos asistencias en la goleada por 4 a 1 y mostró su clase con varios toques de distinción.
Óscar Romero demoró solo 13 minutos para dar su primera asistencia en Boca. 🔝pic.twitter.com/ImxsFdkP51
— Sudanalytics (@sudanalytics_) March 3, 2022
En la madrugada, feliz por el estreno, escribió en las redes sociales que comparte con su hermano Ángel -hoy en Cruz Azul de México y quien también fuera pretendido por Boca-: "Feliz de debutar en este hermoso club. A seguir mejorando. Gran victoria ¡Vamos Boca!".
Nuevamente una magistral asistencia de Óscar Romero, ésta vez para Luis Vázquez, y Boca pasa a ganar 3 a 1.
Romero fue sustituido a los 83' y se retiró aplaudido por los hinchas, buen debut de Óscar con la camiseta del Xeneize.pic.twitter.com/gFUjoU1W9U
— Superbia Sports 🇵🇾 (@SuperbiaSports) March 3, 2022
¡Lo que te erraste! El gol que se perdió Óscar Romero con el arco vacío
No todo fue brillante en el partido del mellizo. Por suerte para él, Boca terminó goleando, pero cuando el encuentro estaba empatado, Óscar Romero se erró un gol increíble.
A los 9 minutos del segundo tiempo, el partido contra Central Córdoba de Rosario estaba empatado en el resultado y en el juego. El equipo santafesino trataba de salir jugando de abajo cuando los defensores empezaron a sentir la presión de los delanteros xeneizes.
Leé también | Benedetto apuntó contra Almendra y Varela: “Boca es muy grande como para que estén de joda”
Entonces el central Ignacio Boggino dejó corto un pase que dejó habilitado al paraguayo de cara al arco y sin un arquero que frene el camino al gol. Romero le pegó de primera e increíblemente la pelota se fue por el costado derecho.
Oscar Romero se erró el gol de su vida. Inexplicable. No tiene sentido como le erró. https://t.co/AOg9Sk9gXP
— Ale Liparoti (@AleLiparoti) March 3, 2022