Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Las redes se derritieron con el mensaje de cumple de Fito a Fabi

En el día del cumpleaños de la cantante Fabiana Cantilo, su colega y expareja Fito Páez le dedicó un posteo lleno de poesía. Las repercusiones en redes no se hicieron esperar y Twitter se llenó de romanticismo.

El amor entre Fito Páez y Fabiana Cantilo no es nuevo, trascendió el tiempo y las formas. En algún momento fueron pareja a finales de los años ochentas, principios de los noventas. Mientras tanto, y después, llevaron adelante infinidad de proyectos musicales y cada tanto comparten momentos que quedan retratados en redes y  medios de comuncación.

Pero en esta ocasión la publicación que Fito le dedicó a la cantante con motivo de su cumpleaños número 63, sorprendió a los seguidores por la ternura y poesía que expresó el compositor. En sus redes sociales, Fito la describió como la "chica más hermosa del mundo".

Te amé, te amo y te amaré a la luz de todos los astros".

Recordando cuando la intérprete de Mi enfermedad  le preguntó si creía en los ovnis, el artista habló de los signos zodiacales y del amor que los "envolvió", para terminar afirmando que a Fabi la amó, la ama y la amará "a la luz de todos los astros".

El mensaje de Fito, rápidamente cosechó reacciones de los usuarios que celebraron a los artistas y admiraron la capacidad del pianista de poner en tan bellas palabras los sentimientos que lo unen a Fabiana.

Te puede interesar | Cosquín Rock y el desafío de sobrevivir en 2022

https://twitter.com/MolinaSol_/status/1499428819815518211

 

Está pasando