Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La despreciable solución que propuso Alberto Samid para terminar con las violaciones

Samid

La horrorosa violación grupal de 6 hombres a una mujer de 20 años en un auto en Palermo, a pocos metros de una panadería, fue una noticia que impactó de manera muy fuerte en nuestro país. Actualmente, todos los sospechosos se encuentran detenidos. Muchos periodistas y personajes famosos hablaron del tema y Alberto Samid no fue la excepción.

En este sentido, el empresario frigorífico y político propuso, desde su cuenta de Twitter, una solución despreciable para terminar con las violaciones: “Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar, que pague”.

El tuit del ex diputado provincial tuvo gran repercusión la red social del pajarito: hasta el momento de la redacción de esta nota, contaba con 1700 “retuits”, 790 respuestas y 329 “me gusta”. Claro está que recibió una gran cantidad de insultos debido a su publicación.

Leé también | “Usted se tiene que arrepentir”: a 20 años de la icónica pelea entre Samid y Viale, ahora hay merchandising

Actualmente, Samid, también conocido por su recordado cruce con Mauro Viale, se encuentra en prisión domiciliaria cumpliendo su pena de cuatro años por evasión de impuestos a través de una asociación ilícita: fue condenado en 2019.