Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cuándo se estrena la nueva edición de Gran Hermano y quién será el conductor

El popular reality Gran Hermano vuelve a la pantalla chica a partir del segundo semestre de este año y ya tienen elegido al próximo conductor.

Desde Telefe y Kuarzo confirmaron el regreso de una nueva edición de Gran Hermano y por ahora el conductor elegido es Santiago del Moro quien abandonaría el formato de Masterchef Celebrity. En ediciones anteriores los elegidos para ocupar este papel fueron Soledad Silveyra, Jorge Rial o Mariano Peluffo.

Telefe también confirmó que los casting para poder formar parte del programa y ser participante comenzarían marzo/abril.

Después de dos años de encierro y cuarentena, un grupo de personas va a voluntariamente participar de este reality en una edición que por primera vez después de varios años vuelve a transmitirse por la pantalla de Telefe luego de varias temporadas en América Tv.

Telefe también confirmó que los casting para poder formar parte del programa y ser participante comenzarían marzo/abril y seguramente el canal irá anunciando cómo hacerlos, si de forma presencial o virtual.

También te puede interesar: Se reveló el misterio: ¿qué había en el paquete que ingresó Maradona a la casa de Gran Hermano en 2001?