Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cómo es el trailer de “The Outlaws”, la nueva serie del creador de “The Office”

“The Outlaws” la nueva serie de uno de los creadores de la versión británica de "The Office", Stephen Merchant, va a estrenar su primer temporada de seis capítulos el viernes 1 de abril por Prime Video y ya fue renovada para una segunda temporada.

La serie de suspenso y comedia creada y protagonizada por Stephen Merchant, uno de las mentes detrás de The Office y acompañado en la escritura del guion por Elgin James (Mayans MC) estelarizada por Christopher Walken como la figurada destacada de la serie está a cargo de la BBC.

La sinopsis de la serie sigue a siete personas arrestadas por varios delitos menores, desde falsificar un par de firmas en cheques hasta solicitar sexo a cambio de dinero y se anuncia como "un thriller de comedia sobre un grupo de infractores de la ley reunidos para cumplir una sentencia de servicio comunitario": "Siete extraños de diferentes ámbitos se ven obligados a trabajar juntos para renovar un centro comunitario abandonado. Cuando uno de ellos es arrastrado a un mundo peligroso de crimen organizado, se unen de una manera que ninguno de ellos creía posible”. [fvplayer id="573"]

Además, Elgin James responsable de Mayans MC (spin-off de Sons of Anarchy), coescribe la serie y aportará las situaciones más de peligro para los personajes. El elenco incluye a Rhianne Barreto como Rani, Gamba Cole como Christian, Merchant como Greg, Christopher Walken como Frank, Eleanor Tomlinson como Lady Gabriela, Darren Boyd como John, Clare Perkins como Myrna y Jessica Gunning como Diane.

The Outlaws es una producción de Big Talk y Four Eyes. Merchant también se desempeña como director, escritor y productor ejecutivo.

También te puede interesar: ¿De qué equipo de fútbol son hinchas los personajes de The Office?

Está pasando