Máximo Kirchner decidió no asistir ayer al discurso de apertura de la Asamblea Legislativa en un gesto que, para Ernesto Tenembaum, resultó incomprensible. "¿No ir es no estar de acuerdo con qué?", se preguntó el periodista en Radio Con Vos.
"Cuando se va la gente del PRO lo hace porque algo que dijo Alberto Fernández los enoja mucho. Pero cuando vos no vas, estás diciendo no me gusta el tipo. Y no me gusta a tal punto que ni siquiera acepto la cuestión institucional de ir a verlo", dijo.
Cuando se va la gente del PRO lo hace porque algo que dijo Alberto Fernández los enoja mucho. Pero cuando vos no vas, estás diciendo no me gusta el tipo. Y no me gusta a tal punto que ni siquiera acepto la cuestión institucional de ir a verlo.
Tenembaum se preguntó por el mensaje que quiso transmitir Máximo con esta ausencia. "Vos podés ir y no aplaudir cuando habla del fondo y después fundamentarlo. No ir es darle un portazo a la persona. A mí me resulta un signo de pregunta: ¿En qué está su cabeza?", dijo.