Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Se reveló el misterio: ¿qué había en el paquete que ingresó Maradona a la casa de Gran Hermano en 2001?

Los exparticipantes de Gran Hermano, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet, revelaron después de 20 años qué había en el paquete que ingresó Diego Maradona a la casa durante su participación en 2001.

Gran Hermano tuvo su primera edición ese año y enseguida se volvió uno de los programas más vistos en Argentina. El fútbolista fue convocado para participar en la primera edición y su visita dio de que hablar luego de que se lo viese arrojando una bolsita con un misterioso contenido blanco.

Maradona -quien pidió un un cachet de 25 mil pesos para estar en el programa- nunca aclaró el misterio, pero finalmente dos exparticipantes se refirieron al momento en un vivo de Instagram. Ambos aseguraron que el Diez ingresó algunos cigarrillos sueltos y que el paquete contenía sal.

"¿Quién nos va a creer ahora que entró sal? Era un paquetito blanco que tenía la sal para el asado, porque en la compra no habíamos podido sumarla”, expresó Trezeguet.

También te puede interesar: El día que Maradona llamó “reputín del orto” a Putin y lo obligó a aplazar una cita porque no quería madrugar