Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Nuevos desafíos: Iván de Pineda conducirá La Peña del Morfi en Telefe

Iván de Pineda

El famoso conductor Iván de Pineda regresará a la pantalla de Telefe con Pasapalabra y reemplazará a Gerardo Rozín en La Peña del Morfi.

El gran cambio se producirá en el día y horario. En las últimas ediciones del programa, La Peña del Morfi se transmitía de lunes a viernes a partir de las 19 horas, mientras que ahora se emitirá los sábados y domingos a la noche. El actor hará dupla con Jesica Cirio y debutará el 13 o el 20 de marzo.

El rumor comenzó a circular hace algunas semanas, luego de que se realizaran las fotos oficiales del programa para la presentación de la nueva temporada.

El rumor comenzó a circular hace algunas semanas, luego de que se realizaran las fotos oficiales del programa para la presentación de la nueva temporada. El modelo ya había reemplazado a Rozín, cuando se ausentó durante 4 semanas por problemas de salud.

Por otro lado, Pasapalabra también regresará. "Pasa que queremos vivir momentos geniales. Por eso, volvemos para divertirnos, como siempre, con todas las letras", dice Pineda en la promoción del famoso juego.