Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1000
Sociedad

Los trabajadores del Subte advirtieron que hoy podría haber demoras e interrupciones

subte

El gremio de trabajadores del Subte porteño advirtió que hoy podrían producirse retrasos en el normal servicio debido a problemas con la empresa concesionaria de servicios, Emova.

"Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegadxs) hacemos saber al público usuario que, en el día de mañana, miércoles 2 de marzo existe la posibilidad real de que, en diferentes líneas, se produzcan demoras y/o interrupciones por problemas operativos", escribe el comunicado.

Hacemos saber al público usuario que existe la posibilidad real de que, en diferentes líneas, se produzcan demoras y/o interrupciones por problemas operativos.

"Los mismos se originan en la decisión unilateral de Emova de modificar los diagramas de servicio y los horarios de trabajo, sin haber notificado fehacientemente a todo el personal", agregaron.

Leé también | Trabajadores del subte: mañana resolverán si hay paro

Finalmente, los metrodelegados cerraron con una interpelación directa a la empresa: "Llamamos a la reflexión a la empresa Emova para que modifique su accionar que perjudica tanto a usuarixs como a trabajadorxs".

Está pasando