Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Evacuaron la terminal de Ómnibus de Rosario por una amenaza de bomba

Rosario

En la terminal de Ómnibus de Rosario ocurrió una situación desesperante ya que hubo una amenaza de bomba. Inmediatamente, el lugar fue evacuado y se activó el protocolo de seguridad. Una hora más tarde se reanudó la actividad, pero algunos servicios fueron demorados.

A las 10:50 de la mañana, la policía recibió un llamado de una persona no identificada informando sobre un aparato explosivo en la terminal Mariano Moreno. Minutos más tarde, se agregó una amenaza de tiroteoUna hora más tarde se reanudó la actividad, pero algunos servicios fueron demorados.

Hace un mes ocurrió una situación similar en la misma terminal de ómnibus. Un hombre se comunicó con la policía para alertar sobre una bomba.

El tránsito sobre Avenida Santa Fe y Cafferata fue cortado, según informó el Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR). Además, efectivos de la policía se colocaron en el perímetro de la terminal para informar sobre la situación a los pasajeros y evitar que ingresaran.

Hace un mes ocurrió una situación similar en la misma terminal de ómnibus. Un hombre, que supuestamente se comunicaba en nombre de la banda "Los Monos", llamó a la policía para alertar sobre una bomba.

Está pasando