Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Larreta en la Legislatura porteña: "Espero que el Presidente condene la invasión rusa"

Horacio Rodríguez Larreta Sesiones Ordinarias

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró un nuevo inicio de sesiones ordinarias en la Legislatura. El referente de Juntos por el Cambio no perdió oportunidad para "pegarle" a Alberto Fernández por la falta de claridad sobre la posición argentina en la guerra Rusia-Ucrania.

"Es un honor encontrarnos nuevamente en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para dar inicio a las Sesiones Ordinarias de 2022. Esta casa es un ejemplo de que podemos poner a la gente por encima de las diferencias políticas, y hoy comenzamos un nuevo año legislativo lleno de oportunidades", comenzó Larreta en su discurso.

Por otra parte, no tardo en referirse al tema del momento en materia de política internacional: "Pero antes de hablar del futuro, quiero expresar mi solidaridad con el pueblo ucraniano y la enorme colectividad ucraniana en Argentina y en la Ciudad de Buenos Aires. Como ya lo he expresado públicamente, repudio en forma enérgica la invasión de la Federación de Rusia a Ucrania".

Allí le pidió a Alberto Fernández una postura clara. "Espero que en unas horas, cuando inaugure el año legislativo, el Presidente condene de manera contundente la invasión a Ucrania y posicione a la Argentina en el lado correcto de la historia", remarcó Larreta.

Así fue el inicio de las sesiones ordinarias en la Legislatura de Rodríguez Larreta