Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Katopodis calificó de "irresponsables" a los opositores que abandonaron la Asamblea

Katopodis

Gabriel Katopodis habló en Pasaron Cosas con Alejandro Bercovich sobre el discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa.

El ministro de Obras Publicas explicó que el discurso del Presidente marca un tiempo bisagra porque dejaron atrás dos años de mucho dolor y miedo. "Claramente marca la hoja de ruta de estos dos años que tiene que ser de recuperación", sostuvo.

Me parece que es una oposición muy irresponsable cuando gobernó y es muy irresponsable como rol de oposición.

“Fue una decisión del Presidente duplicar la inversión en obra pública. Fueron cuestiones que se defendieron en la negociación del acuerdo. Plantea con mucha firmeza evitar un ajuste en la educación, en la ciencia y en la obra pública. Estamos a buen ritmo para que se pueda concretar y para que el FMI entienda que si no hay crecimiento no habrá salida", expresó Katopodis.

Lee también | Las perlitas del discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

Acerca de la decisión de Máximo Kirchner de no participar de la Asamblea Legislativa, el funcionario evitó responder la pregunta de Bercovich: “Me parece que forma parte de su agenda personal. Lo importante fue la presencia de todo el bloque del Frente de Todos. Este acuerdo no frenará la decisión y exigencia del Gobierno para que la justicia investigue dónde están los 50 mil millones”.

“Me parece que es una oposición muy irresponsable cuando gobernó y es muy irresponsable como rol de oposición. Nosotros fuimos a un acuerdo con el fondo para que la economía no se frene. Se tienen que hacer cargo”, sentenció el funcionario.