Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

El picante comentario de Ofelia Fernández para quienes abandonaron la sala

ofelia fernandez

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, respondió con un picante comentario al bloque del PRO, que abandonó la sala cuando el presidente Alberto Fernández anunció que se investigaría judicialmente a los responsables de la deuda con el FMI.

Fernández le respondió en Twitter al diputado Mario Negri, quien aseguró que se cumplió el temor que tenía al inicio de la Asamblea: "que el Presidente no le hable a todo el país y sólo trate de agradar a Cristina. Sólo eso explica tanto cinismo y tantas provocaciones. Las caras y sonrisas de la Vicepresidenta son su único logro hasta ahora".

"¿¿¿Cómo te vas a ir por eso??? ¡¡¡agradece que veías de cerca!!! tiene una sonrisa divina", le escribió Fernández.

 

Y luego compartió publicaciones sobre el abandono de la sala. "Por favor que patético como se van chillando estos payasos del recinto. Estuve más temprano escuchando dos horas a Larreta y no estaba precisamente de acuerdo con lo que planteaba, pero existe una cosa llamada superar el jardín de infantes y hacer tu trabajo", escribió en una.

"Hasta 2034 pagando una deuda con el FMI que fugaron integra y que contrajo Macri unilateralmente. Condenaron casi dos décadas de las vidas de otros", agregó en otra.