Domingo, 16 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Se terminó el amor: confirmaron la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Rial

El periodista Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron ponerle fin a su relación luego de cinco años en pareja.

“Arrancamos tranqui. El conductor está separado. Dejó su casa. Vive en Palermo, en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”, había publicado Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter.

Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano", publicó la cuenta oficial de Los Ángeles de la Mañana.

El periodista Lio Pecoraro explicó: "La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Rial trabaja en la zona de Palermo por el grupo de Radio 10 y C5N".

Te puede interesar: Fuerte cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “Tiene una pelea perdida con la lengua española”

En medio de los rumores, el programa de televisión conducido por Ángel de Brito publicó: "Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano".

A finales del año pasado surgieron algunos rumores sobre la separación de Jorge y Romina. “Hablé con Rial porque había algunos rumores de separación con su mujer, Romina. Lo leí en las redes y me preguntaron algunos colegas, pero me dijo que no, que está todo bien. Estaban juntos cuando hablé con él”, contó.

Está pasando