Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Salió el último trailer de "Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore"

Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo adelanto de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", la tercera entrega de esta saga que se estrenará el 14 de abril.

La trama de este film sigue al "profesor Albus Dumbledore (Jude Law), quien sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico". "Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?", asegura la sinopsis.

LM_FNBST3_VERT_MAIN_2764x4096_R03_INTL

El elenco incluye a Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), ganador de dos Oscar, Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”), nominado a dos Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams y Katherine Waterston. Mads Mikkelsen se incorpora al elenco como Gellert Grindelwald, papel que en las entregas anteriores ocupó Johnny Depp y del que fue apartado debido a la controversia alrededor de su separación con Amber Heard.

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” fue dirigida por David Yates con un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves. La autora de la saga de Harry Potter también participó en la producción, junto a David Heyman, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis.

Mirá el trailer:

 

Está pasando