Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Michael Keaton dejó plantada a Salma Hayek cuando tenía que recibir un premio: "¿Esto es broma? Tengo pánico escénico"

El actor estadounidense Michael Keaton no se dio cuenta que había ganado un premio y la dejó esperando en el escenario a Salma Hayek. El ex Batman tuvo que ir al baño justo en el momento que tenía que subir a recibir la distinción.

Keaton, ganador del Premio del Sindicato de Actores -en inglés Screen Actors Guild Awards- por su actuación en “Dopesick”, en la categoría de mejor actor en película o miniserie, hizo pasar un mal momento la noche del domingo a la mexicana en el escenario del Barker Hangar de Santa Mónica, en California.

Michael Keaton no se percató de que estaban anunciando a los nominados de su categoría y se fue al baño justo cuando lo anunciaban ganador.

El actor no escuchó que se estaba anunciando la nómina de candidatos en su categoría y se dirigió apurado al baño de caballeros, al tiempo que su nombre aparecía como ganador. El problema es que su ausencia hizo que Hayek, encargada de entregarle la estatuilla, pasara unos tensos minutos mientras esperaba frente a un auditorio repleto de estrellas sin saber muy bien qué hacer.

Te puede interesar: La emotiva confesión latinoamericanista de Salma Hayek tras protagonizar Eternals

Finalmente, Keaton reapareció muy apurado para recoger su premio, arreglándose la ropa. "¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico", dijo nerviosa la actriz.