Sábado, 18 de Enero de 2025 Nubes dispersas 24.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Deportes

Tenemos un nuevo campeón del mundo: Fernando “Puma” Martínez derrotó a Jerwin Ancajas

El boxeador argentino Fernando “Puma” Martínez se coronó campeón mundial de los supermoscas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar al filipino Jerwin Ancajas ante 10.000 espectadores en un duro e inesperado enfrentamiento en el Hotel Cosmopolitan.

Tras derrotar por puntos y con un fallo unánime el argentino venció a Jerwin Ancajas y se consagró campeón mundial supermosca de la FIB, en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Estados Unidos. Las tarjetas connotaron una amplia supremacía: 118-110, 117-111 y 118-110.

Con lo ganado, el "Puma" Martínez va a ayudar a su mamá a comprar su casa”.

De esta forma, el "Puma" Martínez de 30 años se volvió el sexto argentino rey de los supermoscas y  suma en su carrera 14 victorias (8 nocáuts) y aun sigue sin conocer la derrota. Este resultado fue sorpresivo e inesperado para todos, pero el argentino no se dejo intimidar y en todo los asaltos -excepto en el séptimo y el octavo- fue ganandole ventaja al filipino.

Con emoción y orgullo, al final la pelea el boxeador recordó su dura historia de vida, agradeció a su madre que que lo sacó de las drogas y a su padre fallecido, Abel, que lo incentivó a boxear:  “Se me cumplió un sueño. Voy a ayudar a mi mamá a comprar su casa”, dijo Martínez.

También te puede interesar: Boxeo feminista para noquear al patriarcado

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando