Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Misiones | Balearon a un gendarme que se enfrentó a dos hombres con 521 kilos de marihuana

Un gendarme fue herido de un disparo en el abdomen ayer por la noche cuando se enfrentó con al menos dos hombres que descargaban bultos de una embarcación sobre el Río Paraná: encontraron más de 521 kilos de marihuana.

Los sospechosos se fugaron por el rio y en su escape dejaron los 44 bultos rectangulares con 745 paquetes en su interior.

El hecho ocurrió cerca de la localidad misionera de General Urquiza al sudoeste de la provincia de Misiones. Cuando los gendarmes estaban patrullando en la zona vieron al menos dos hombres descargando bultos de una lancha y dieron la voz de alto, pero los sospechosos comenzaron a dispararles.

Ambos sujetos se fugaron por el rio hacia la costa paraguaya y en su escape dejaron los 44 bultos rectangulares con 745 paquetes en su interior que contenían 521,290 kilos de marihuana.

El gendarme que fue baleado se encuentra fuera de peligro, internado y en observación en un hospital de la provincia. En tanto, la investigación se encuentra a cargo del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá.

También te puede interesar: Salta: encontraron una de las mayores plantaciones clandestinas de marihuana de la historia reciente

Está pasando