Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Luis Juez: "Es insólito que no se le haya pedido la renuncia a Cabandie"

Luis Juez, elecciones

Luis Juez, Senador Nacional por Córdoba, habló en De vuelta por vos por Radio con vos sobre los incendios en Corrientes y la situación política internacional.

"Esta bueno hacer esta entrevista en el domingo de carnaval porque la política argentina es una comparsa, hay un nivel de improvisación absoluto", reflexionó Juez.

Los incendios en Corrientes

El senador cordobés se refirió a la situación de Corrientes. "Se prendió fuego el 15% de la provincia", advirtió y manifestó: "Es insólito que no se le haya pedido la renuncia a Cabandie".

"Fui a la reunión cuando vino Cabandie y les dije "Los de La Cámpora son inútiles pero son piolas con el pico y nos va a decir lo que no hicieron", señaló Juez, que añadió: "Los de La Cámpora son fuertes para el debate pero gestionando son un desastre".

Los de La Cámpora son fuertes para el debate pero gestionando son un desastre.

"Los chicos que hacen hippismo ideológico como Cabandie fue 15 días después y en el Senado vino a decir que no tuvo ninguna responsabilidad", sentenció.

Respecto a la colecta del influencer Santiago Maratea, Juez sostuvo: "Si un pibe juntó una millonada con una computadora, te demuestra lo inútil, lo inepto y lo ineficaz que es el Estado".  "La inutilidad no tiene color político", reflexionó el senador. "En Juntos por el Cambio también tenemos y tuvimos inútiles bien trajeados trabajando para el Estado y no supieron hacer nada de nada", sostuvo.

La guerra Rusia-Ucrania

Juez también opinó sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: "Putin es un tarado que se quiere llevar puesto el mundo para demostrar poder y poner el mundo al borde de la tercera guerra mundial"

Putin es un tirano, el Presidente no podía reunirse con el.

"El mundo esta cruzado por intereses económicos disfrazados por banderas de soberanía, a mi me da una sensación de fragilidad muy grande", reflexionó el senador.

"Como humanidad nos mentimos, decíamos que íbamos a ser mejores después de la pandemia y estamos en una guerra innecesaria", concluyó.

La reunión de Alberto con Putin

El senador también hizo referencia a la gira de Alberto Fernández en la que visitó Rusia. "Putin es un tirano, el Presidente no podía reunirse con el", enfatizó Juez.

Imagen

"En medio de una negociación con el FMI, el Presidente no puede ir a hablar mal del FMI con tu archienemigo", recalcó. "Hace unos días, el Presidente fue a visitar a un tipo a Rusia que se sabia que iba a invadir con una guerra un país y nadie dijo nada, les importó tres pitos, nadie asesora a nadie", denunció el senador.

Escuchá la entrevista completa: