Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Sebastián Báez alcanzó su primera final del circuito ATP

El tenista argentino Sebastián Báez superó hoy al español Albert Ramos Viñolas y se metió en la final del ATP 250 de Santiago, Chile. El oriundo del partido bonaerense de San Martín accedió por primera vez en su carrera a una definición de este tipo de torneos.

Báez superó a Ramos Viñolas (31°) con parciales de 6-4, 4-6 y 6-2. Con esta victoria, el argentino -que actualmente está en el puesto 78 del ranking- alcanzará como mínimo el 61° lugar del escalafón mundial, su mejor ubicación histórica.

Te puede interesar: Quién es Sebastián Báez, el ganador del Challenger de Buenos Aires

En la definición del certamen chileno, el tenista de 21 años se medirá ante el vencedor del partido entre el chileno Alejandro Tabilo (113°) y el español Pedro Martínez (72°). La próxima semana, además, participará del equipo argentino de Copa Davis, en los partidos por la clasificación que se jugarán el 4 y 5 de marzo en el  Lawn Tenis Club.

Esta será la tercera semana consecutiva en la que habrá un jugador argentino en la final de un torneo ATP, ya que previamente lo había hecho Diego Schwartzman en Buenos Aires y Río de Janeiro.

Está pasando