Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Masivo corte de luz en la Costa Atlántica

El servicio se interrumpió cerca de las 19 horas y también se reportan cortes en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Un corte de energía eléctrica afecta a gran parte de Mar del Plata y varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Villa Gesell, Mar de Ajó, Balcarce, Pinamar, Cariló, Mar Azul, Valeria del Mar, Miramar, Nacochea  y San Bernardo, son algunas de las localidades que también reportaron la falta del suministro eléctrico

La interrupción del servicio se produjo alrededor de las 19 horas .

Fuentes oficiales de la empresa EDEA informaron que el desperfecto que provocó el apagón se produjo en la empresa transportadora de energía TRANSBA. “Estamos investigando los motivos y esperando instrucciones para empezar a reponer la energía. Aun estamos investigando lo que ocurrió pero el problema no fue en la distribución de energía sino en el transporte. Por ahora esa es la única información”, explicaron desde el organismo.

Desde el área de Defensa Civil confirmaron que se produjo un black out que afecta a parte de la Provincia de Buenos Aires. Respecto del horario de vuelta del servicio, al momento, no se han dado precisiones.

"Solicitamos a vecinos y turistas que se mantengan a resguardo ya que, además, nos encontramos bajo alerta meteorológico. Quienes estén obligados a circular, les pedimos hacerlo con la mayor de las precauciones ya que no hay luz ni funcionamiento de semáforos ", dijo al respecto Rodrigo Goncalvez, titular el del área.

Noticia en desarrollo

Está pasando