Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Luego de 19 días de búsqueda, encontraron viva a Betiana Rossi

Betiana Rossi, la mujer que había desaparecido hace 19 días en Tres de Febrero, fue encontrada con vida por la Policía Bonaerense. Según confirmaron se encuentra en buen estado de salud y no sufrió ningún delito.

Tal como trascendió este sábado, una persona hizo la denuncia tras verla en una zona de cabañas en construcción de Escobar. Estaba caminando sola y ahora la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda.

“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, habría dicho la mujer de 38 años, tras ser llevada a una comisaría.

Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie.

Rossi había sido vista por última vez el 7 de febrero cuando una cámara de seguridad la captó al salir del supermercado y circulando por las vías del tren de la localidad de bonaerense.

Pocas horas después de su desaparición, el novio, las hijas y el resto de la familia, hizo la denuncia y comenzaron los rastrillajes por toda la provincia de Buenos Aires. El 17 de febrero la Policía Bonaerense había encontrado su riñonera con el celular, DNI y billetera en un descampado, lo que había hecho presumir un escenario escabroso.

Está pasando