Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Boca e Independiente empataron en un partido "pasado por agua"

En el partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca e Independiente igualaron 2 a 2 en Avellaneda.

El Xeneize jugó con diez tras la expulsión de Fabra, que salió del partido a los 24 minutos del complemento por doble amarilla.

Los goles

El goleador Darío Benedetto quebró el cero de penal a los 16 minutos de la parte inicial y, a minutos del entretiempo, sacó un remate de zurda y la puso en un ángulo. Por el lado de los dirigidos por Domínguez, Togni estableció la igualdad provisoria a los 31 minutos.

En medio del diluvio, Alan Soñora marcó el empate para el Rojo a los 35 minutos del complemento. La pelota derivó al sector izquierdo del ataque del Rojo. Lucas Rodríguez levantó la cabeza y tiró un centro al ras del suelo. La pelota pasó y Alan Soñora llegó de atrás para empujarla.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1497757351490818052?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

La lluvia

La lluvia se convirtió en protagonista de la noche en el Libertadores de América. El diluvio dificultó incluso la transmisión de TV y obligó a parar el partido.

El encuentro fue momentáneamente demorado por la tormenta, por decisión del árbitro Facundo Tello, cuando faltaban dos minutos para el cierre. El partido se detuvo durante veinte minutos, en los que se intentó sacar agua del campo de juego.

Imagen

Imagen

 

Está pasando