Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Volnovich explicó que se fue de vacaciones a México porque se le estaban "por vencer los pasajes"

Luana Volnovich PAMI

La titular del PAMI, Luna Volnovich, se refirió a sus polémicas vacaciones en la isla mexicana Holbox y contó que, a pesar de haberlo hablado con Alberto Fernández y de lo necesario que fue tomarse un descanso, fue difícil a nivel personal tener que enfrentar las críticas.

En una entrevista con la radio Futurock, la titular del PAMI se refirió a la polémica que se generó entorno a su viaje al caribe mexicano junto a su pareja, y segundo del organismo, Martín González. Luana Volnovich explicó que, a pesar de las recomendaciones del presidente de que los funcionarios no viajen al exterior, ella decidió ir a la isla Holbox "con unos pasajes que se le iban a vencer”.

Se dijo que no le había pedido permiso al Presidente, claro que lo hablé con él y él lo sabía".

"Se dijo que no le había pedido permiso al Presidente, claro que lo hablé con él y él lo sabía - aclaró-. Fueron los primeros 10 días que me tomé después de dos años de trabajo intensivo en la obra social de jubilados más grande de Latinoamérica y más grande del mundo. Es un desafío muy grande y mis primeros días (de descanso) fueron muy necesarios”, dijo.

Te puede interesar | Alberto Fernández le pidió a Putin que frene los ataques: “La humanidad ha padecido mucho”

Volnovich añadió: "Entiendo que hubo dudas legítimas y genuinas de algunos sectores por el destino, que en realidad tiene que ver con cuestiones que no dije porque usé unos pasajes que se me iban a vencer, cosas que le pasan a personas que viven de su sueldo”.

"Usé unos pasajes que se me iban a vencer, cosas que le pasan a personas que viven de su sueldo”.

"Entiendo y lo acepto. Se me exige más por el rol que tengo ahora, acepto las dudas genuinas”, afirmó. Sin embargo, señaló que hubo acusaciones ilegítimas: "fue un ataque de 12 tapas de diarios". La funcionaria observó que se dijeron "mentiras absolutas”: “Que me fui en un avión privado de la provincia de Chaco, que me fui en rebeldía con el Presidente, se dijo que hice acefalía en el PAMI y que mi papá ganaba 350 mil pesos y otras barbaridades. Lo que es un ataque a mi vida personal, que es más fácil porque soy mujer, eso lo tengo claro. Fue muy difícil desde lo personal”, reconoció.