Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Un popular banco subasta autos casi nuevos a 100 mil pesos: ¿Cómo hacer para participar?

Peugeot

Las oportunidades siempre están a la vuelta de la esquina y para aprovecharlas hay que estar atento. Por eso, ante el anuncio de una subasta del Banco Francés, miles de personas se volcaron a averiguar como participar de un remate que tiene en su lote autos desde 100 mil pesos.

A través del sitio de subastas Narvaezbid, especializado en venta de vehículos, maquinaria, telefonía y otros productos de media y alta gama, el BBVA lanzó una flota de rodados. La entidad bancaria licitó, por el momento, una cantidad menor de autos en comparación con otras empresas que realizaron remates a lo largo de este tiempo.

RematesSin embargo, los vehículos de marcas como Renault y Peugeot se encuentran entre los productos ofrecidos por la web. Varían entre el año 2013 al 2019 y, además, arrancan desde los $100.000.

Cómo participar de la subasta

  • Entrar a https://www.narvaezbid.com.ar/
  • Dirigirse a la derecha de la pantalla y presionar una flecha, que se encuentra al lado de otras subastas
  • Apretar la opción "Próximos eventos"
  • Deslizar el mouse hacia el tercer eslabón de remates
  • Presionar en el recuadro que diga "BBVA"

BBVA

Cuándo termina el remate de BBVA

Cabe destacar que la subasta finaliza el 14 de marzo a las dos de la tarde, por lo que aún pueden participar y pujar por uno de los modelos de autos disponibles.

Los modelos, actualmente disponibles, arrancan desde los $100.000 y el mejor postor de la licitación se los llevará. Se trata de los autos Peugeot Sedán 5P 207 Compact  (Año 2013); Renault Sedán 5P Sandero Dynamique (Año 2019); Renault Sedán 5P KWID (Año 2019).

Está pasando